Usted está aquí: Inicio » Alicante » alquiler apartamentos y villas en calpe
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos y villas en calpe
alquiler calpe | alquiler apartamentos calpe | alquilare

alquiler apartamentos y villas en calpe

1ªlinea de playa.Vistas espect
1ªlinea de playa.Vistas espect | Apartamento de 2 dormitorios
Apartamento de 70 m2 para 4 personas
Ref: CAL-491-1038   
Última actualización:: 14/06/2012

Apartamento de 2 dormitorios para 4 personas, con Accesibilidad, Aire acondicionado, Ascensor, Calefacción, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Piscina comunitaria, Televisión, Terraza, TV satélite.

Apartamento en playa de Fossa
Apartamento en playa de Fossa | Vistas espectaculares
Apartamento de 70 m2 para 4 personas
Ref: CAL-384-817   

Apartamento de 2 dormitorios para 4 personas, con Accesibilidad, Aire acondicionado, Ascensor, Calefacción, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Piscina comunitaria, Televisión, Terraza, TV satélite.

Apartamento Coral Beach
Apartamento Coral Beach
Apartamento de 87 m2 para 4 personas
Ref: CAL-300-691   

Apartamento de 2 dormitorios para 4 personas, con Ascensor, Jardín comunitario, Lavadora, Piscina comunitaria, Televisión, Terraza, TV satélite.

Apartamento Manzanera II
Apartamento Manzanera II | apartamento con piscina en Calpe
Apartamento de 150 m2 para 4 personas
Ref: CAL-300-690   

Apartamento de 2 dormitorios para 4 personas, con Aire acondicionado, Jardín privado, Lavadora, Lavavajillas, Parking privado, Piscina comunitaria, Televisión, Terraza.

Villa Elfi
Villa Elfi
Villa de 120 m2 para 4 personas
Ref: CAL-300-732   

Villa de 2 dormitorios para 4 personas, con Calefacción, Cocina, Jardín privado, Lavadora, Parking privado, Piscina privada, Televisión, Terraza.

Bungalow Calpesol
Bungalow Calpesol
Bungalow de 160 m2 para 6 personas
Ref: CAL-300-743   

Bungalow de 3 dormitorios para 6 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Jardín privado, Lavadora, Lavavajillas, Parking privado, Piscina comunitaria, Televisión.

Apartamento Pueblomar
Apartamento Pueblomar
Apartamento de 0 m2 para 8 personas
Ref: CAL-300-751   

Apartamento de 3 dormitorios para 8 personas, con Aire acondicionado, Ascensor, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Piscina comunitaria, Televisión.

Villa Cruz
Villa Cruz
Villa de 210 m2 para 10 personas
Ref: CAL-300-762   

Villa de 5 dormitorios para 10 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Jardín privado, Lavadora, Lavavajillas, Parking privado, Piscina privada, Televisión.

Villa Bellmar
Villa Bellmar
Villa de 300 m2 para 11 personas
Ref: CAL-300-764   

Villa de 5 dormitorios para 11 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Jardín privado, Lavadora, Lavavajillas, Parking privado, Piscina privada, Televisión, Terraza.

Villa Bou
Villa Bou
Villa de 180 m2 para 8 personas
Ref: CAL-300-766   

Villa de 4 dormitorios para 8 personas, con Calefacción, Cocina, Jardín privado, Lavadora, Lavavajillas, Parking privado, Piscina privada, Televisión, Terraza.

Total 29 alojamientos: 1 2 3 »

Calpe está situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta.

Habitada por fenicios y cartagineses hasta la llegada de los romanos, de cuya época se conservan restos de un anfiteatro y muralla y los llamados Baños de la Reina, durante más de cinco siglos fue árabe, hasta que fue tomada por Jaime I de Aragón en 1254, convirtiéndose en una de las más estratégicas plazas fuertes del reino de Valencia, desde la que se controlaban las rutas terrestres y marítimas

Pequeñas joyas arquitectónicas amueblan los bellos rincones de esta ciudad, a destacar:Ermita del Salvador, Ermita San Juan de la Cometa, Iglesia Parroquial y La Iglesia Antigua único ejemplar gótico mudéjar de la Comunidad Valenciana.Otros lugares de interés son: Parque natural del peñón de Ifach (símbolo de la ciudad), Parque Enginent, Zona de Acampada de Oltá, Las Salinas de gran riqueza ornitológica y La Forat del Mar. O sus playas de agua cristalina y acogedoras calas, tales como:Playa de Levante o de la Fosa, Playa del Arenal-Bol, Cala Gaspare, Cala Les Urques, Cala La Manzanera, Playa del Cantail Roig y Cala el Racó. Todas bendecidas por el clima mediterráneo. Calpe goza de una temperatura media anual de 18 grados y sus estadísticas presumen de tener sólo 44 días al año cubiertos de nubes.

La cocina de Calpe se basa en platos cuyo principal ingrediente son los sabrosos pescados de la bahía , así como su arroz a banda. Además, en Calpe los hornos elaboran a diario las tradicionales cocas (tortas de harina, que pueden llevar tanto ingredientes dulces como salados), y los sabrosos dulces de almendras y pasas.

La fiesta de Moros y Cristianos, es la la más popular y colorista, se celebra del 20 al 23 de octubre.

 

leer más

Descubre Calpe/Calp

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading