Usted está aquí: Inicio » apartamentos y casas rurales en alava
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
apartamentos y casas rurales en alava
alquiler apartamentos y casas rurales en alava | alquilare

apartamentos y casas rurales en alava

Total 0 alojamientos

gg7


Situada al norte de la Península Ibérica a unos 60 Km del mar, está compuesta por cordilleras de montañas y extensos valles y prados.

Existen vestigios prehistóricos en toda la provincia: dólmenes , yacimientos de la Edad de Piedra (Poblado de La Hoya, en Laguardia; dólmenes de Aizkomendi, en Eguilaz; de Sorginetxe, en Arrízala) y de la Edad del Hierro (el Castro de Lastra, en Caranca, y el Castro de Buradón, en Salinillas de Buradón).También existen restos de la ocupación romana, que dejaron sus templos y ermitas, las villas con sus murallas y sus alcantarillados.

A pesar de ser una provincia sin costa, Álava tiene dos playas situadas en el embalse de Ullíbarri: la Playa de Garaio y la Playa de Landa. Y para los amantes del aire libre, tenemos las sierras de Entzia, Sierra Salvada o la de Toloño, que además de permitirnos disfrutar de su enorme riqueza paisajística, también nos ofrecen la oportunidad de practicar todo tipo de deportes de aventura.

La Cocina Alavesa, forma parte de la Cocina Vasca y es apreciada y valorada por todo el mundo. La reputación de sus chefs es reconocida mundialmente y algunos de ellos han recibido premios internacionales de cocina con platos tan sonados como: revuelto de perretxikos, porrusalda, pencas de acelga rellenas, habitas a la vitoriana, patatas a la riojana, besugo en escabeche, chuletitas de cordero al sarmiento, becada asada, pinchos y dulces como el goxua o la tarta Gasteiz, turrones, vasquitos, mazapanes y todo unido a unas materias primas excelentes ya sea carnes, pescados o mariscos además de una fantástica huerta.

 

leer más

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading