Usted está aquí: Inicio » apartamentos y casas rurales en albacete
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
apartamentos y casas rurales en albacete
alquiler de apartamentos y casa rurales en albacete | alquilare

apartamentos y casas rurales en albacete

Total 0 alojamientos


Esta tierra ofrece al visitante poblaciones, espacios naturales, y monumentales de gran interés y belleza. El territorio de la provincia es extraordinariamente diverso y  podemos encontrar desde los paisajes típicos de la llanura manchega hasta lugares como la Sierra de Alcaraz y la Sierra del Segura.

De una belleza espectacular son los paisajes formados por el río Júcar a su paso por la provincia, profundos cañones de paredes escarpadas, que interrumpen la extensa llanura. La provincia de Albacete cuenta con numerosos embalses tales como el de Camarillas, Talave, Fuensanta, Cenajo, El Molinar, donde se puede practicar la pesca y diferentes deportes de aventura.

Bellas poblaciones salpican sus tierras entre las que destacan: Alcalá del Júcar, Almansa, Alcaraz, Chinchilla de Montearagón, Letur, Villarrobledo y Hellín, declaradas Conjunto Histórico Artístico.

La gastronomía de Albacete, variada al igual que lo es su geografía, sorprenderá a los que la visitan con la degustación de platos de renombre tales como: gazpacho manchego con carne de caza, migas ruleras, gachas de pastor (con tocino fresco y harina de guijas o pa­nizo), pisto manchego, asadillo con tomate y pimiento, ju­días con perdiz o un popularísimo "atascaburras”.

 

 

leer más

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading