Usted está aquí: Inicio » alquiler apartamentos y casas rurales en badajoz
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos y casas rurales en badajoz
alquiler apartamentos y casas rurales en badajoz | alquilare

alquiler apartamentos y casas rurales en badajoz

Total 0 alojamientos


En estas tierras cuajadas de historia, vale  la pena visitar: el entorno de la Sierra Grande de Hornachos, Villafranca, Fuente del Maestre (conjunto histórico), Villalba de los Barros (castillo), Aceuchal (torre medieval), Santa Marta, Torremejía. Almendralejo es una bonita ciudad con gran ambiente diurno y nocturno. La antigua Emérita Augusta conserva hoy en día uno de los mejores legados de lo que fue el Imperio Romano. A medio camino entre Almendralejo y Mérida está Alange, localidad famosa por sus termas de origen romano. En el Embalse de Alange, se pueden practicar deportes náuticos: buceo, piragüismo, windsurf, wakeboard.

Continuando con la opción de deportes náuticos no podemos olvidar los grandes embalses de las comarcas de La Siberia y La Serena, en la zona oriental de la provincia de Badajoz. Todos permiten la práctica de deportes acuáticos al aire libre y son escenarios de numerosas regatas.

Las playas del Embalse de Orellana tienen el distintivo de bandera azul. La única playa interior en España con bandera azul.

Para degustar y llevar; productos derivados del cerdo: embutidos, jamones. Para desayunar, migas o cachuela. Como entrante una sopa (de tomate, de ajo, de espárragos. o un gazpacho extremeño), y como plato principal infinidad de opciones en carnes y pescados. Imprescindible una buena siesta después de la comida.

 

leer más

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading