Usted está aquí: Inicio » alquiler apartamentos y casas rurales en caceres
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos y casas rurales en caceres
alquiler apartamentos y casas rurales en caceres | alquilare

alquiler apartamentos y casas rurales en caceres

La Casona de Valfrío
La Casona de Valfrío | La Casona de Valfrío
Casa Rural x habitaciones de 500 m2 para 12 personas
Ref: CUA-515-1080   

Casa Rural x habitaciones de 6 dormitorios para 12 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Jardín privado, Parking privado, Piscina privada, Televisión, Terraza.

Total 1 alojamientos


Tierra de conquistadores, de santos y de misioneros, de auténticos protagonistas y promotores de la Historia, cuna de San Pedro de Alcántara, de Pizarro y Hernán Cortés, retiro de Carlos V.

Incomparables conjuntos monumentales engalanan esta tierra, tales como los de: Alcántara, Cabezuela del Valle, Coria, Cuacos de Yuste, Cáceres, Galisteo, Garganta la Olla, Garrovillas, Gata, Granadilla, Guadalupe, Hervás, Hoyos, Pasarón de la Vera, Plasencia, Robledillo de Gata, Trevejo, San Martín de Trevejo, Trujillo, Valencia de Alcántara, Valverde de la Vera, Villanueva de la Vera. Y que decir de: la ciudad antigua de Cáceres, las catedrales de Coria y Plasencia, el Puente de Alcántara, los monasterios de Guadalupe y Yuste.

Con unos parajes naturales espectaculares como: Monfragüe, Sierra de Gata, Las Hurdes, los embalses de Gabriel y Galán, Alcántara o Valdecañas, el deslumbrante Valle del Jerte, las gargantas de la Vera, el majestuoso cauce del río Tajo.

Dobladura de Ternera con Higos, hígado  de Cerdo con Manzanas, truchas  estilo Jerte, Caldereta Extremeña, Perdices al Queso Serena, Picadillo de Coles con Oreja,  Liebre con Arroz, Pies de Cerdo Guisados, Chuletas de Cordero en Teja y de postre… Higo Chumbo con Zarzamoras, Flan de Cerezas o Manzanas Rellenas…  ¿¿Comemos??

 

 

leer más

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading