Usted está aquí: Inicio » alquiler apartamentos y casas rurales en cantabria
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos y casas rurales en cantabria
alquiler apartamentos y casas rurales en cantabria | alquilare

alquiler apartamentos y casas rurales en cantabria

Atico en Castro Urdiales
Atico en Castro Urdiales | Apartamento en alquiler a 300 m de la playa
Apartamento de 83 m2 para 7 personas
Ref: CAS-495-1046   
Última actualización:: 25/07/2013

Apartamento de 2 dormitorios para 7 personas, con Accesibilidad, Ascensor, Calefacción, Cocina, Jardín comunitario, Lavadora, Parking privado, Piscina comunitaria, Televisión, Terraza.

Apartamentos Costa Esmeralda
Apartamentos Costa Esmeralda | Apartamentos en Suances, con vistas al mar muy cercanos a la playa y zona de ambiente.
Apartamento de 50 m2 para 4 personas
Ref: SUA-542-1111   

Apartamento de 1 dormitorios para 4 personas, con Accesibilidad, Ascensor, Calefacción, Cocina, Internet, Jardín comunitario, Lavadora, Parking privado, Parking público , Televisión, Terraza.

Total 2 alojamientos


Fueron los romanos quienes la bautizaron con el nombre de pueblo Cántabro. A pesar de vivir en pueblos fortificados y de hacerles frente, al final fueron dominados y éstos ocuparon Cantabria, inculcándoles su forma de vida, sus costumbres, su forma de construir y urbanizar y de hacer la cerámica.De esa época de ocupación existen varias ruinas y restos siendo los más destacados las Ruinas de Julióbriga y de Camesa-Rebolledo.

Su flora, muy abundante debido a la humedad y a las lluvias, sus abundantes bosques de olmos, robles, castaños, tilos, hayas, avellanos, fresnos o arces configuran un paisaje diseñado para el disfrute.

Con varios Parques y reservas Naturales, Cantabria ofrece una gran variedad de posibilidades para el turismo: turismo rural, para pasar unos días y relajarse en unos paisajes de una riqueza y belleza incomparables; turismo termal; cuevas prehistóricas; patrimonio arquitectónico e histórico; 60 playas preciosas de distintas características; montañas y picos, que son un paraíso para montañeros, alpinistas, senderistas, esquiadores...; instalaciones para todo tipo de deporte: Campos de Golf, Equitación, pesca, tenis...

La cocina Cántabra es muy rica y variada. Sus pescados y mariscos provenientes del Mar Cantábrico son excepcionales, así como su ternera de la raza tundaca. También tiene muchos platos de caza y  productos lácteos derivados de sus afamada cabaña vacuna.

 

leer más

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading