Usted está aquí: Inicio » alquiler apartamentos y casas rurales en ceuta
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos y casas rurales en ceuta
alquiler apartamentos y casas rurales en ceuta | alquilare

alquiler apartamentos y casas rurales en ceuta

Total 0 alojamientos

Es una de las puertas de Europa a África, un lugar donde el Mar Mediterráneo, el Océano Atlántico y la presencia de dos continentes configuran un crisol donde conviven comunidades cristianas, judías, musulmanas e hindúes. Dos continentes, dos mares y varias culturas.

Según la mitología griega, África y Europa estaban unidas por una cordillera, hasta que Hércules, en su lucha con Anteo, de un golpe de su maza abrió una brecha, conocida hoy como "Estrecho de Gibraltar";a un lado Calpe (Península Ibérica) a otro Abyla (Ceuta), delimitando así los confines occidentales del Mediterráneo.

Para descubrir las singularidades culturales e históricas de la ciudad y su entorno, hay que tener muy presente a los fenicios, griegos, cartagineses y romanos que moraron en estas tierras dejando en ellas el indeleble cuño de su paso.

Su gastronomía resulta divertida, variada y apetecible a cualquier hora del día. Las tapas, los montaditos, los pescaditos fritos, las cochas finas, las coquinas, los boquerones en adobo, la sama… sin olvidar la indiscutible presencia de la cocina marroquí y sus sabores exóticos; Guisos de carne y verdura o tajine, para almorzar. Quizá una pastela o un couscous acompañado por pollo o cordero, exquisitamente aderezados con limón y especias orientales. ¿Qué mejor sitio para disfrutar de los sabores marroquíes, de  su singularidad y de sus contrastes entre lo dulce y lo salado?

 

leer más

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading