Usted está aquí: Inicio » alquiler apartamentos y casas rurales en ciudad real
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos y casas rurales en ciudad real
alquiler apartamentos y casas rurales en ciudad real | alquilare

alquiler apartamentos y casas rurales en ciudad real

El Palomar
El Palomar | Casa Rural con Piscina,Chimenea y Barbacoa cera de Almagro
Casa rural de 400 m2 para 8 personas
Ref: GRA-462-984   
Última actualización:: 10/12/2015

Casa rural de 4 dormitorios para 8 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Jardín privado, Lavadora, Parking público , Piscina privada, Televisión, Terraza.

Total 1 alojamientos


Desde el punto de vista natural, este extenso territorio queda dividido en tres zonas perfectamente delimitadas: Las grandes llanuras regadas por el río Guadiana; más al sur el accidentado Campo de Calatrava; y al suroeste el Campo de Montiel. En este marco se encuentran dos grandes fenómenos naturales de inigualable valor ecológico y paisajístico como son los humedales de las tablas de Daimiel y Las Lagunas de Ruidera.

A lo largo de su historia, sus múltiples  pobladores han ido dejando su impronta como queda buena demostración en la infinidad de museos y monumentos que aún hoy amenizan el deambular por las calles de Villanueva de los Infantes, Tomelloso, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Puerto Lápice o Argamasilla de Alba. Es entonces fácil de comprender, que muchas de estas localidades, así como su paisaje, también reclamaran la atención del Ingenioso Hidalgo Don Quijote, quien hizo de estos parajes el escenario de sus andaduras.

De gran fama son sus extensos viñedos, materia prima de sus afamados caldos con denominación de origen; La Mancha y Valdepeñas. Igualmente son de merecido reconocimiento el excelente queso manchego, elaborado con leche de oveja; de su buen hacer saben mucho los vecinos de Herencia, Daimiel y Tomelloso. Y que decir de los platos típicos de la gastronomía manchega tales como: las migas de pastor, el gazpacho manchego, los Galianos, la caldereta de cordero, los platos de caza estofados.

 

leer más

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading