Usted está aquí: Inicio » alquiler apartamentos y casas rurales en cuenca
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos y casas rurales en cuenca
alquiler apartamentos y casas rurales en cuenca | alquilare

alquiler apartamentos y casas rurales en cuenca

Total 0 alojamientos


Ríos, bellos parajes donde aun es posible ver deambular a algún oso, ciudades encantadas, casas colgantes… Cuenca es una provincia sorprendente, con un atractivo muy especial, misterioso y seductor; con bellos lugares y villas sorprendentes. Alarcón, con un parador, que puede calificarse como uno de los más bonitos de España, Belmonte, villa Declarada de Interés Turístico con un excepcional castillo hoy ya monumento nacional, Beteta, pequeña villa de menos de 500 habitantes y su famoso balneario Solan de Cabras, Huete, con sus yacimientos arqueológicos de diversas culturas y civilizaciones. Las Pedroñeras, capital del ajo, adornada con sus bellos edificios renacentistas, Tragacete, precioso pueblo en la serranía de Cuenca , Motilla del Palancar y  Tarancón.

Su gastronomía, rica y nutritiva, presidida por el  cordero que tiene su merecida fama sea al horno o en caldereta, como también el gazpacho con carne de perdiz, gallina liebre y jamón, ricos platos de caza, las migas... Pero la cocina de Cuenca tiene platos muy originales y singulares como el morteruelo o sus cangrejos de río. Los dulces y postres merecen una atención especial: el alajú (nueces, migas y miel), los pellizcos de monja, tomados con el rico resolí (aguardiente de café, canela…).

En esta tierra se producen vinos de las Denominaciones de Origen La Mancha, La Manchuela y Ribera del Júcar, vinos de la Tierra de Castilla y reciente denominación de Origen Uclés, blancos y tintos son muy interesantes y premiados recientemente, ligeros y afrutados, cuando son jóvenes.

 

leer más

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading