Usted está aquí: Inicio » alquiler apartamentos y casas rurales en guipuzcoa
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos y casas rurales en guipuzcoa
alquiler apartamentos y casas rurales en guipuzcoa | alquilare

alquiler apartamentos y casas rurales en guipuzcoa

Piso en San Sebastian
Piso en San Sebastian
Apartamento de 70 m2 para 4 personas
Ref: DON-89-704   

Apartamento de 2 dormitorios para 4 personas, con Accesibilidad, Ascensor, Calefacción, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Televisión, Terraza.

Total 1 alojamientos


Tierra de contrastes, de mar y montaña, ciudades y pueblos, e industria y agricultura. Posee casi 90 kilómetros de costa con acantilados, playas y puertos pesqueros y una gran riqueza paisajística, que podemos apreciarla a simple vista o mejor aun, visitando algunos de sus Parques Naturales.

Su gastronomía, sus tradiciones, sus campos de golf, sus múltiples posibilidades para la práctica de deportes de montaña (alpinismo, montañismo, senderismo, pesca, piragüismo,...), sus restaurantes, su patrimonio cultural e histórico, hacen de esta región un lugar ideal para pasar sus vacaciones o para visitar.

La principal zona turística del territorio es la costa, donde destacan los municipios de San Sebastián, Zarauz y Fuenterrabía. Además de sus playas, poseen un gran número de edificios de gran interés cultural e histórico. En el interior destacan poblaciones cómo Éibar, Oñate, Mondragón, Azpeitia y Tolosa.

La buena carne, el pescado y el marisco, así como las hortalizas, son la base de la cocina tradicional vasca  en general y de la guipuzcoana en particular.

 

leer más

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading