Usted está aquí: Inicio » alquiler apartamentos y casas rurales en jaen
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos y casas rurales en jaen
alquiler apartamentos y casas rurales en jaen | alquilare

alquiler apartamentos y casas rurales en jaen

Total 0 alojamientos


Destino especialmente indicado para aquellos que se decantan por el llamado turismo de interior. Para los que disfrutan recorriendo rutas históricas y culturales como la Ruta de los Castillos, la Ruta del Renacimiento o la Ruta del Califato; y para los que prefieren conocer los entornos naturales más bellos e importantes de Andalucía, como son el Parque Natural de Despeñaperros o el de Cazorla, Segura y Las Villas, visitados por los turistas de todo el mundo.

Como se puede suponer el ingrediente más importante en la gastronomía  jienense es el aceite de oliva. El "Ajimoje", es un plato local a base de aceite de oliva, vinagre, patatas y pimentón rojo. Otro plato típico es la "pipirrana", una especie de gazpacho espeso. Los platos de caza son muy típicos en esta zona, ya sean a la brasa, en estofado o asados. También la carne de conejo, de cerdo, de cordero, de ternera.

Las frutas son muy buenas, en especial los melocotones de Alcaudete, así como, como sus melones de Grañera y sus higos de Quesada.

 

leer más

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading