Usted está aquí: Inicio » alquiler apartamentos y casas rurales en lugo
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos y casas rurales en lugo
alquiler apartamentos y casas rurales en lugo | alquilare

alquiler apartamentos y casas rurales en lugo

CASA ARZA
CASA ARZA | CASA ARZA
Casa Rural x habitaciones de 576 m2 para 18 personas
Ref: SAM-518-1084   

Casa Rural x habitaciones de 9 dormitorios para 18 personas, con Accesibilidad, Calefacción, Cocina, Jardín comunitario, Lavadora, Lavavajillas, Televisión, Terraza.

Total 1 alojamientos


Dicen que Galicia es la tierra de los mil ríos y, sin duda, una buena parte de ellos están en esta provincia. El Miño la atraviesa de norte a sur y su afluente, el Sil, de este a oeste sobre un fondo verde de prados de hierba siempre fresca.

Agua y tierra fértil son la base de una provincia en la que todo es natural. Porque Lugo no es sólo la maravillosa ciudad que le sirve de capital. Se extiende hacia el sur por las tierras de Sarria y Lemos, se eleva en las sierras de Os Ancares y O Courel, se vuelve planicie inmensa en su parte central y se une al Cantábrico en la hermosísima costa de A Mariña. Se presenta, de esta forma, como un territorio repleto de contrastes y matices.

Incluye en sí mismo una variedad inmensa de paisajes que va del litoral a la alta montaña. Esta variedad se hace visible en el resto de elementos que conforman la realidad de la provincia: la gastronomía, la arquitectura y, como no podía ser menos, las gentes.

El tapeo en Lugo es casi una religión, y para los foráneos no hay nada más sorprendente que escuchar a los camareros recitando la lista inacabable de tapas, con las que pueden acompañar el vino y aún por encima, gratis. Y, sí está dispuesto a pagar, prepárese para una experiencia inolvidable.

Y… ¿Qué decir de los quesos?... no puede marcharse de Lugo sin probarlos, con quesos de cuatro denominaciones de origen, Cebreiro, San Simón de la Costa, Arzúa- Ulloa y Tetílla.

 

leer más

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading