Usted está aquí: Inicio » alquiler apartamentos y casas rurales en madrid
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos y casas rurales en madrid
alquiler apartamentos y casas rurales en madrid | alquilare

alquiler apartamentos y casas rurales en madrid

Plaza de Santa Ana-Apto.B
Plaza de Santa Ana-Apto.B | Plaza de Santa Ana, Madrid-Apto.B
Apartamento de 72 m2 para 2 personas
Ref: MAD-423-862   
Última actualización:: 08/07/2012

Apartamento de 1 dormitorios para 2 personas, con Aire acondicionado, Ascensor, Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Lavavajillas, Parking público , Televisión, TV satélite.

Madrid Centro-Apts E-I-O
Madrid Centro-Apts E-I-O | Madrid Centro-Apts E-I-O
Apartamento de 35 m2 para 4 personas
Ref: MAD-423-864   
Última actualización:: 16/07/2012

Apartamento de 1 dormitorios para 4 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Parking público , Televisión, TV satélite.

Apto. Curación, Madrid
Apto. Curación, Madrid
Apartamento de 0 m2 para 4 personas
Ref: MAD-87-342   

Apartamento de 1 dormitorios para 4 personas, con Aire acondicionado, Ascensor, Cocina, Internet, Lavadora, Parking privado, Televisión.

Apartamento espíritu, Madrid
Apartamento espíritu, Madrid
Apartamento de 0 m2 para 4 personas
Ref: MAD-87-341   

Apartamento de 1 dormitorios para 4 personas, con Aire acondicionado, Ascensor, Cocina, Internet, Lavadora, Parking privado, Televisión.

Acogedor apart. en el centro
Acogedor apart. en el centro | Acogedor apartamento en el corazón de Madrid
Apartamento de 38 m2 para 6 personas
Ref: MAD-92-324   
Última actualización:: 16/12/2011

Apartamento de 1 dormitorios para 6 personas, con Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Parking público , Televisión.

Arganzuela Park
Arganzuela Park | apartamento puerta de toledo
Apartamento de 105 m2 para 6 personas
Ref: MAD-164-438   
Última actualización:: 24/04/2012

Apartamento de 3 dormitorios para 6 personas, con Accesibilidad, Aire acondicionado, Ascensor, Calefacción, Cocina, Internet, Jardín comunitario, Lavadora, Lavavajillas, Parking público , Piscina comunitaria, Televisión, Terraza, TV satélite.

APARTAMENTO EN CENTRO MADRID
APARTAMENTO EN CENTRO MADRID | APARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS, SALON, COCINA INDEPENDIENTE Y DOS BAÑOS
Apartamento de 90 m2 para 9 personas
Ref: MAD-170-549   

Apartamento de 3 dormitorios para 9 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Lavavajillas, Parking privado, Parking público , Televisión.

Apartamento Princesa-Rosales
Apartamento Princesa-Rosales | Apartamento Princesa-Rosales
Apartamento de 60 m2 para 5 personas
Ref: MAD-164-434   
Última actualización:: 24/04/2012

Apartamento de 1 dormitorios para 5 personas, con Accesibilidad, Aire acondicionado, Ascensor, Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Lavavajillas, Televisión, TV satélite.

Finca del Angel
Finca del Angel
Casa rural de 300 m2 para 12 personas
Ref: SAN-80-635   

Casa rural de 3 dormitorios para 12 personas, con Calefacción, Cocina, Jardín privado, Lavavajillas, Piscina privada, Televisión, Terraza.

Barrio de Las Letras-Apto. A
Barrio de Las Letras-Apto. A | Barrio de Las Letras-Apto. A
Apartamento de 47 m2 para 4 personas
Ref: MAD-423-863   
Última actualización:: 07/07/2012

Apartamento de 1 dormitorios para 4 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Parking público , Televisión, TV satélite.

Total 28 alojamientos: 1 2 3 »

Madrid es una región de contrastes medioambientales, consecuencia de su relieve configurado alrededor de tres grandes unidades (la sierra, el piedemonte y la llanura del río Tajo).

A pesar de integrar el área metropolitana más importante del país, la región posee un rico patrimonio natural, en el que brillan con luz propia la Sierra de Guadarrama y su extensión oriental Somosierra, así como las comarcas situadas en el piedemonte, conocido como la Rampa de la sierra. Estas zonas, que ocupan casi la mitad del territorio madrileño, albergan dos Parques Regionales y un Parque Natural, que se integrarán, parcial o totalmente, dentro del Parque Nacional de Guadarrama, en proyecto. Existe un tercer Parque Regional, que abarca varias comarcas del Sureste de la provincia, además de múltiples enclaves de interés ecológico o paisajístico, con diferentes niveles de protección, entre los que figura un Sitio Natural de Interés Nacional, el Hayedo de Montejo.Esta comunidad además de prestar aposento a la capital del país, está salpicada de ciudades, villas y pueblos que por su relevancia demográfica, histórica, paisajísticas y patrimonial exigirían un trato personalizado y pero que solo enumnciamos a modo orientativo: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Majadahonda, Móstoles, San Lorenzo de El Escorial, Torrejón de Ardoz, Torrelaguna, Valdemoro o Valdaracete.

El olor típico de la cocina madrileña es el de la fritura en aceite vegetal: los churros, los calamares a la romana, la tortilla de patatas, los bocadillos de calamares servidos en los bares, las patatas bravas, los chopitos, etcétera. Muchos de los platos que poseen la denominación «a la madrileña» son originarios de las tascas y tabernas.

La Comunidad celebra su festividad el día 2 de mayo, en conmemoración de los actos heroicos que dieron lugar a la Guerra de la Independencia, en 1808.

 

leer más

Ciudades principales para alquiler en Madrid

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading