Usted está aquí: Inicio » alquiler apartamentos y casas rurales en navarra
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos y casas rurales en navarra
alquiler apartamentos y casas rurales en navarra | alquilare

alquiler apartamentos y casas rurales en navarra

Total 0 alojamientos


Asentada sobre la franja ecológica de la cordillera pirenaica, está marcada por la huella del Camino de Santiago que la cruza como una profunda bisectriz de la historia.

Quien la visita disfruta de la sorprendente variedad de sus paisajes, (Pirineos Atlánticos al noroeste Sierra de Aralar y Urbaiz: parques naturales y naturaleza; al sudoeste Tierra Estella: Camino de Santiago, monasterios, ermitas, arte; La Ribera al sur: huellas prehistóricas, romanas, musulmanas, medievales; Navarra Media: Templarios, valles, campos de vides, olivos y cañas, historia.) de la plural esencia de su cultura y de su rico y diverso patrimonio monumental.

Todo ello en el entorno de una confortable red de servicios y con el adorno añadido de una excelente oferta gastronómica. Son famosos sus cogollos y alcachofas de Tudela, la carne de ternera de Navarra, los pescados del Cantábrico, todas las verduras de su huerta, los pimientos del piquillo, el salmón del Bidasoa, los quesos del Roncal y de Idiazábal, caza, setas y truchas de río.

 

leer más

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading