Usted está aquí: Inicio » alquiler apartamentos y casas rurales en palencia
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos y casas rurales en palencia
alquiler apartamentos y casas rurales en palencia | alquilare

alquiler apartamentos y casas rurales en palencia

Total 0 alojamientos


Destaca, al igual que la comunidad autónoma de Castilla y León, por el gran número de lugares de interés turístico principalmente relacionados con el turismo rural.

No en vano se trata de una provincia con más de 400 núcleos poblados y una escasa densidad de población. Esto lleva a una escasa presión sobre el medio rural y, por tanto, a una gran cantidad de parajes naturales ricos y en los cuales la presencia humana pasa a un segundo plano.

Palencia concentra la mayor cantidad de monumentos románicos por superficie de Europa ofreciendo uno de las mejores muestras de este estilo en el continente.

El Camino de Santiago atraviesa sus tierras salpicándolas de pueblos tan importantes como: Frómista, Carrión de los Condes y Villalcázar de Sirga donde podemos tropezarnos con iglesias, museos o villas romanas  o El Canal de Castilla, importantísima obra de ingeniería, transcurre en el 80% de su recorrido por estas tierras.

Para los amantes de la naturaleza en estado puro, la comarca de la Montaña Palentina, con sus Parajes naturales (enmarcados en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y la Ruta de los Pantanos).

 

leer más

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading