Usted está aquí: Inicio » alquiler apartamentos y casas rurales en teruel
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos y casas rurales en teruel
alquiler apartamentos y casas rurales en teruel | alquilare

alquiler apartamentos y casas rurales en teruel

Total 0 alojamientos


Paisajes únicos, patrimonio arquitectónico, fiestas y tradiciones, turismo activo, gastronomía,…  todo esto y más es Teruel.

Declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, la provincia cuenta con más de 70 yacimientos de Arte Rupestre Levantino. Tampoco debemos de perdernos una visita a Dinópolis que es el primer parque paleontológico de España.

Año a año son miles los visitantes que se acercan a toda la provincia para descubrir su Semana Santa, una de las expresiones religiosas y festivas turolenses más conocida en el exterior.

La provincia os ofrece tres centros invernales donde disfrutar del turismo blanco: dos estaciones de esquí alpino -Valdelinares y Javalambre-, y una estación de esquí de fondo -situada en la localidad de Griegos.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, el arte mudéjar resulta una de las grandes singularidades patrimoniales de la provincia de Teruel.

Y cuando el apetito aprieta recordar que podremos disfrutar de estos excelentes productos de la zona: el Jamón de Teruel, el aceite de oliva del Bajo Aragón, el melocotón de Calanda o el ternasco de Aragón, todas ellas producciones reconocidas como Denominaciones de Origen o Indicaciones Geográficas.

 

leer más

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading