Usted está aquí: Inicio » alquiler apartamentos y casas rurales en zaragoza
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos y casas rurales en zaragoza
alquiler apartamentos y casas rurales en zaragoza | alquilare

alquiler apartamentos y casas rurales en zaragoza

Total 0 alojamientos


En su suelo perduran los vestigios de civilizaciones milenarias: yacimientos prehistóricos, ibéricos, romanos o visigodos. Desde el románico hasta el neoclásico se suceden los ejemplos artísticos, con especial incidencia del románico en las Cinco Villas (castillos, monasterios, conventos e iglesias, todos ellos de estilo románico y construídos durante la Edad Media), el gótico en el Bajo Aragón y el mudéjar.

A Zaragoza se la denomina Patrimonio del Mudéjar por su importantísimo legado que podemos contemplar en las construcciones que salpican todo su territorio,  empezando por Zaragoza capital y siguiendo con Alberite de San Juan  y Tarazona.

Zaragoza ha sido y es tierra de pastores y agricultores, con bastas extensiones de cereales y de árboles frutales, cuya influencia ha marcado fuertemente su gastronomía. Se trata de unos platos sencillos pero de excelente sabor, hechos con productos de la tierra.

También habría que destacar sus vinos de la comarca de Somontano. Se trata de ricos caldos blancos, rosados y tintos, que poseen su Denominación de Origen.

 

leer más

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading