Usted está aquí: Inicio » Córdoba » alquiler apartamentos en cordoba
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos en cordoba
alquiler cordoba | alquiler apartamentos cordoba

alquiler apartamentos en cordoba

Apartamento en Córdoba Centro
Apartamento en Córdoba Centro
Apartamento de 53 m2 para 2 personas
Ref: COR-146-485   

Apartamento de 1 dormitorios para 2 personas, con Aire acondicionado, Cocina, Internet, Lavadora, Lavavajillas, Televisión, Terraza, TV satélite.

Apartamento en Córdoba Centro
Apartamento en Córdoba Centro
Apartamento de 112 m2 para 6 personas
Ref: COR-146-480   

Apartamento de 2 dormitorios para 6 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Lavavajillas, Televisión, TV satélite.

Apartamento en Córdoba Centro
Apartamento en Córdoba Centro
Apartamento de 37 m2 para 4 personas
Ref: COR-146-483   

Apartamento de 1 dormitorios para 4 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Televisión, TV satélite.

CASA BAÑOS CALIFALES | Lujosa casa a estrenada en abril de 2013 situado justo en el corazón del casco histór
Villa de 140 m2 para 6 personas
Ref: COR-538-1109   
Última actualización:: 23/05/2013

Villa de 4 dormitorios para 6 personas, con Accesibilidad, Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Parking público , Televisión, Terraza.

Apartamento en Córdoba Centro
Apartamento en Córdoba Centro
Apartamento de 37 m2 para 4 personas
Ref: COR-146-481   

Apartamento de 1 dormitorios para 4 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Televisión, TV satélite.

Apartamento en la Juderia
Apartamento en la Juderia
Apartamento de 80 m2 para 5 personas
Ref: COR-147-527   

Apartamento de 2 dormitorios para 5 personas, con Aire acondicionado, Cocina, Internet, Lavadora, Parking público , Televisión, Terraza.

Apto Claustro San francisco
Apto Claustro San francisco | Apto de temporada Claustro de San Francicso
Apartamento de 65 m2 para 8 personas
Ref: COR-448-933   
Última actualización:: 08/04/2014

Apartamento de 2 dormitorios para 8 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Lavavajillas, Televisión.

Precioso apto en el Centro
Precioso apto en el Centro
Apartamento de 90 m2 para 8 personas
Ref: COR-210-565   

Apartamento de 3 dormitorios para 8 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Televisión.

VTV SAN FRANCISCO
VTV SAN FRANCISCO
Apartamento de 65 m2 para 7 personas
Ref: COR-139-392   

Apartamento de 3 dormitorios para 7 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Parking privado, Televisión.

Casa Tierra
Casa Tierra |
Casa rural de 90 m2 para 4 personas
Ref: COR-367-789   

Casa rural de 1 dormitorios para 4 personas, con Accesibilidad, Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Lavadora, Parking público , Piscina comunitaria, Televisión.

Total 11 alojamientos: 1 2 »


Según los testimonios arqueológicos, Córdoba llegó a contar con alrededor de un millón de habitantes hacia el siglo X, siendo la ciudad más grande, culta y opulenta de todo el mundo.Durante la larga Edad Media europea, en ella florecieron las letras y las ciencias. La ciudad contó con multitud de fuentes, iluminación pública y alcantarillado.

Situada a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena, su historia es milenaria y su arquitectura nos trae los recuerdos de cuándo fue la capital de la Hispania Ulterior en tiempos de la República romana,  de la provincia Bética durante el Imperio romano y del Califato de Córdoba durante la época musulmana, periodo en el que Córdoba alcanzó su máximo esplendor.

Posee el segundo casco histórico más grande de Europa, y el mayor espacio urbano del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el que destaca y es  símbolo de la ciudad, la Mezquita de Córdoba y actual catedral que, junto al magnífico Puente Romano, forman la más conocida faceta de la ciudad.

Otros monumentos de los que podemos disfrutar en Córdoba son el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Torre de la Calahorra, los restos de Medina Azahara,  así como múltiples y variados  museos como el arqueologico preovincial, de Julio Romero de Torres o el municipal taurino entre otros.

Entre sus fiestas destacamos la de Las Cruces de mayo, en la que la noche es tomada por los cordobeses  para celebrar este concurso en el que las cruces engalanadas de flores son las protagonistas y tras ella el concurso de patios cordobeses en la que podremos admirar los más bellos patios cordobeses exultantes de flores  y que harán las delicia del viajero.

También las fiestas de Semana Santa, de carácter más recogido que en otras localidades andaluzas, es una de us fiestas importantes.

 

leer más

Descubre Córdoba

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading