Usted está aquí: Inicio » Madrid » alquiler apartamentos en madrid
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos en madrid
alquiler madrid | alquiler apartamentos madrid

alquiler apartamentos en madrid

Plaza de Santa Ana-Apto.B
Plaza de Santa Ana-Apto.B | Plaza de Santa Ana, Madrid-Apto.B
Apartamento de 72 m2 para 2 personas
Ref: MAD-423-862   
Última actualización:: 08/07/2012

Apartamento de 1 dormitorios para 2 personas, con Aire acondicionado, Ascensor, Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Lavavajillas, Parking público , Televisión, TV satélite.

Madrid Centro-Apts E-I-O
Madrid Centro-Apts E-I-O | Madrid Centro-Apts E-I-O
Apartamento de 35 m2 para 4 personas
Ref: MAD-423-864   
Última actualización:: 16/07/2012

Apartamento de 1 dormitorios para 4 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Parking público , Televisión, TV satélite.

Apto. Curación, Madrid
Apto. Curación, Madrid
Apartamento de 0 m2 para 4 personas
Ref: MAD-87-342   

Apartamento de 1 dormitorios para 4 personas, con Aire acondicionado, Ascensor, Cocina, Internet, Lavadora, Parking privado, Televisión.

Apartamento espíritu, Madrid
Apartamento espíritu, Madrid
Apartamento de 0 m2 para 4 personas
Ref: MAD-87-341   

Apartamento de 1 dormitorios para 4 personas, con Aire acondicionado, Ascensor, Cocina, Internet, Lavadora, Parking privado, Televisión.

Acogedor apart. en el centro
Acogedor apart. en el centro | Acogedor apartamento en el corazón de Madrid
Apartamento de 38 m2 para 6 personas
Ref: MAD-92-324   
Última actualización:: 16/12/2011

Apartamento de 1 dormitorios para 6 personas, con Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Parking público , Televisión.

Arganzuela Park
Arganzuela Park | apartamento puerta de toledo
Apartamento de 105 m2 para 6 personas
Ref: MAD-164-438   
Última actualización:: 24/04/2012

Apartamento de 3 dormitorios para 6 personas, con Accesibilidad, Aire acondicionado, Ascensor, Calefacción, Cocina, Internet, Jardín comunitario, Lavadora, Lavavajillas, Parking público , Piscina comunitaria, Televisión, Terraza, TV satélite.

APARTAMENTO EN CENTRO MADRID
APARTAMENTO EN CENTRO MADRID | APARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS, SALON, COCINA INDEPENDIENTE Y DOS BAÑOS
Apartamento de 90 m2 para 9 personas
Ref: MAD-170-549   

Apartamento de 3 dormitorios para 9 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Lavavajillas, Parking privado, Parking público , Televisión.

Apartamento Princesa-Rosales
Apartamento Princesa-Rosales | Apartamento Princesa-Rosales
Apartamento de 60 m2 para 5 personas
Ref: MAD-164-434   
Última actualización:: 24/04/2012

Apartamento de 1 dormitorios para 5 personas, con Accesibilidad, Aire acondicionado, Ascensor, Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Lavavajillas, Televisión, TV satélite.

Barrio de Las Letras-Apto. A
Barrio de Las Letras-Apto. A | Barrio de Las Letras-Apto. A
Apartamento de 47 m2 para 4 personas
Ref: MAD-423-863   
Última actualización:: 07/07/2012

Apartamento de 1 dormitorios para 4 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Parking público , Televisión, TV satélite.

Puerta Toledo
Puerta Toledo | apartamento puerta de toledo
Apartamento de 60 m2 para 4 personas
Ref: MAD-164-435   
Última actualización:: 24/04/2012

Apartamento de 1 dormitorios para 4 personas, con Accesibilidad, Aire acondicionado, Ascensor, Calefacción, Cocina, Internet, Jardín comunitario, Lavadora, Lavavajillas, Parking público , Piscina comunitaria, Televisión, Terraza, TV satélite.

Total 24 alojamientos: 1 2 3 »


Madrid es la capital de España  y de la Comunidad de Madrid. También conocida como la Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país.

El clima de Madrid es un clima mediterráneo continental y está muy influido por las condiciones urbanas. Madrid fue en el año de 2006 la cuarta ciudad más visitada de Europa y la primera de España al acoger a más de 3,9 millones de turistas ese año. Es además sede de la Organización Mundial de Turismo  y de la Feria Internacional del Turismo, además es líder nacional en cuanto a ferias y exposiciones se refiere, y el principal organizador de ferias de Europa.

La mayor parte de los lugares turísticos de Madrid se encuentran en el interior de la llamada almendra central (la zona circundada por la M-30), principalmente en los distritos Centro, Salamanca, Chamberí, Retiro y Arganzuela. El centro neurálgico de Madrid es la Puerta del Sol, donde cada año miles de personas se reúnen para tomar las uvas al son de las campanadas con una buena copa de cava... evento retransmitido en directo para España y todo el mundo para millones de personas.

Eventos relacionados con la literatura, música, teatro y cine pueden encontrarse a lo largo y ancho de la urbe por no hablar de los parques y museos de entre los que destacan sus famosas pinacotecas que encabezan el ranking mundial en  obras de arte.

La vida nocturna de Madrid es famosa y variopinta, sus medios de transportes puntuales y eficientes. Actualmente el  Metro de Madrid es la segunda red de metro más extensa de Europa Occidental después de la de Londres.

Su gastronomía es  completa y variada y si el tiempo apremia a la hora de comer, ¡¡Que buena excusa para degustar un suculento bocadillo de calamares!!

Entre sus fiestas  destacamos las de San Isidro -patrón de Madrid- el día 15 de Mayo con variados festejos típicos donde podrás contemplar por sus calles fiestas, o parejas con sus vestidos tradicionales en medio de verbenas y romerías y para quienes gustan de las corridas de toros,  en la Plaza de toros las Ventas podrá ver torear a los mejores maestros  de la temporada. También La Verbena de la Paloma,  del 6 al 15 de Agosto donde es típico salir a bailar con el traje regional.

 

leer más

Descubre Madrid

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading