Usted está aquí: Inicio » Almería » alquiler apartamentos en mojacar
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos en mojacar
alquiler mojacar | alquiler apartamentos mojacar

alquiler apartamentos en mojacar

Ático en Mojácar Playa
Ático en Mojácar Playa | Ático de lujo
Apartamento de 75 m2 para 6 personas
Ref: MOJ-323-643   

Apartamento de 2 dormitorios para 6 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Jardín comunitario, Lavadora, Lavavajillas, Parking privado, Parking público , Piscina comunitaria, Televisión, Terraza, TV satélite.

Campomar 9
Campomar 9 | CPM 9
Apartamento de 50 m2 para 3 personas
Ref: MOJ-358-714   

Apartamento de 1 dormitorios para 3 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Jardín comunitario, Lavadora, Piscina comunitaria, Televisión, Terraza.

Urb. AlBassit
Urb. AlBassit | A 50 mts de Playa y centrico. Vistas. Aire acond.
Apartamento de 75 m2 para 4 personas
Ref: MOJ-358-726   

Apartamento de 2 dormitorios para 4 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Jardín comunitario, Lavadora, Parking privado, Piscina comunitaria, Televisión, Terraza.

Rumina 44
Rumina 44 | Jard. Palme 44
Adosado de 130 m2 para 6 personas
Ref: MOJ-358-728   

Adosado de 3 dormitorios para 6 personas, con Cocina, Jardín comunitario, Jardín privado, Lavadora, Parking privado, Piscina comunitaria, Televisión, Terraza.

Total 4 alojamientos


Mojácar está  situado al sureste de Almeria,  frente al mar Mediterráneo.

Poblada desde la Edad del Bronce alrededor de 2000 AC, ha sido lugar de asentamiento de comerciantes fenicios y cartagineses.

Por la encantadora tierra de Mojácar, han pasado a lo largo de los años civilizaciones y culturas que han convertido a este municipio almeriense en uno de los más emblemáticos y con más belleza arquitectónica de la provincia.

Las formas redondeadas de los remates de sus casas, las cúpulas, los minaretes, las escalinatas, los juegos de sombras y luces, completan un conjunto armónico que no pasará desapercibido a los ojos del paseante.

Tiene un gran número de playas,  para su elección durante sus vacaciones en Almería. Arena dorada, arena oscura volcánica, aguas cristalinas perfectas para practicar submarinismo... y cuenta con más de 3000 horas anuales de sol que influyen de una manera decisiva en su alta temperatura ambiental y marina, siendo la temperatura media anual de 20ºC.

Los inviernos en Mojácar son prácticamente inexistentes, transcurren como una larga primavera y con la temperatura del agua más alta que la de aire, lo que hace agradable el baño marino en esta época.

Entre sus fiestas destacar la  Fiesta de Moros y Cristianos el  fin de semana más cercano al día 10 de Junio, en el cual se rememora la capitulación pacífica del Mojácar musulmán ante las tropas de los Reyes Católicos.

 

leer más

Descubre Mojácar

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading