Usted está aquí: Inicio » Málaga » alquiler apartamentos en nerja
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos en nerja
alquiler nerja | alquiler apartamentos nerja

alquiler apartamentos en nerja

Casa adosada en Nerja
Casa adosada en Nerja
Adosado de 140 m2 para 6 personas
Ref: NER-200-521   

Adosado de 3 dormitorios para 6 personas, con Cocina, Jardín privado, Lavadora, Lavavajillas, Parking privado, Piscina privada, Televisión, Terraza, TV satélite.

Adosado en Nerja
Adosado en Nerja
Adosado de 90 m2 para 6 personas
Ref: NER-299-617   

Adosado de 3 dormitorios para 6 personas, con Aire acondicionado, Cocina, Lavadora, Parking público , Piscina comunitaria, Terraza.

Apartamento en el centro
Apartamento en el centro
Apartamento de 45 m2 para 4 personas
Ref: NER-203-466   

Apartamento de 1 dormitorios para 4 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Internet, Lavadora, Televisión, Terraza.

Total 3 alojamientos


Nerja es uno de los destinos turísticos más imprtantes de la Costa del Sol. Durante 1979 y 1980 la famosa serie de televisión Verano Azul.

Está situado a unos 52 km al este de la ciudad de Málaga, y a unos 100 km de  Granada y de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Nerja cuenta con importantes obras arquitectónicas y enclaves geográficos de interés tales como las impresionantes Cuevas de Nerja, y otros como el Balcón de Europa, el Acueducto del Águila, la Ermita de las Angustias, o la Iglesia del Salvador

Tiene varias playas, entre las que cabe destacar las de Burriana, Calahonda, El Salón, La Torrecilla y el Playazo, contando ésta última con un entorno que conserva todavía la pureza del paisaje de antaño.

Su gastronomía es la típica mediterránea, con abundancia de pescados  frescos y frutos tropicales. Son platos típicos de la localidad: el ajoblanco con uvas, el ajocolorao, las batatillas en miel de caña de azúcar, la berza de Nerja, los boquerones en escabeche, el cabrito a la nerjeña, la calabaza frita, la ensalada de aguacates, la sopa de almendras

 

leer más

Descubre Nerja

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading