Usted está aquí: Inicio » Cadiz » Alquiler de Apartamentos en Puerto de Santa María
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
Alquiler de Apartamentos en Puerto de Santa María
Alquiler de Apartamentos en Puerto de Santa Maria

Alquiler de Apartamentos en Puerto de Santa María

piso en el puerto de sta maria
piso en el puerto de sta maria | piso en puerto de santa maria
Apartamento de 92 m2 para 6 personas
Ref: PUE-361-719   

Apartamento de 3 dormitorios para 6 personas, con Accesibilidad, Aire acondicionado, Ascensor, Calefacción, Cocina, Jardín comunitario, Lavadora, Lavavajillas, Parking público , Piscina comunitaria, Televisión, Terraza.

Total 1 alojamientos


El Puerto de Santa María, constituye uno de los principales destinos turisticos de la costa gaditana, sobre la ribera y desembocadura del río Guadalete.Sus calles recogen todo el ambiente de una ciudad vibrante en todas las estaciones aunque especialmente en verano.

Fundada por Menesteo, rey ateniense que participó en la guerra de Troya, en la arquitectura de El Puerto de Santa María han dejado constancia las civilizaciones que han habitado la ciudad, con un conjunto monumental muy atractivo, tanto en edificios religiosos como civiles, con influencia romana y árabe. Hace años fue conocida como la ciudad de los 100 palacios, por la cantidad de edificaciones de este tipo que es encontraban en su suelo. Entre los principales monumentos portuenses cabe destacar el Monasterio de la Victoria.

Es en 1260 cuando tras Reconquistar Alfonso X la ciudad a los musulmanes, la llama Santa María del Puerto y aquí se pertrechó la carabela Santa María antes de su viaje a América. En 1500 en El Puerto de Santa María se fecha el primer mapamundi que incluye la América descubierta.

El Puerto de Santa María es una de las localidades pertenecientes al triángulo de Sherry, un área conocida por su excelente producción de vino: El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera.

Su Feria es una de las más importantes de la provincia y los festejos que en la emblemática Plaza de Toros portuense la ciudad ofrece durante la época veraniega (julio y agosto) acoge a las mejores figuras del toreo del momento.

 

leer más

Descubre Puerto de Santa María (El)

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading