Usted está aquí: Inicio » La Coruña » alquiler apartamentos en santiago compostela
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos en santiago compostela
alquiler santiago compostela | alquiler apartamentos santiago compostela

alquiler apartamentos en santiago compostela

Paxareco-Compostela.
Paxareco-Compostela. | Paxareco-Compostela. Casa de vacaciones.
Casa rural de 80 m2 para 7 personas
Ref: SAN-228-512   
Última actualización:: 06/02/2012

Casa rural de 2 dormitorios para 7 personas, con Accesibilidad, Calefacción, Cocina, Jardín privado, Lavadora, Lavavajillas, Terraza.

Casa con PISCINA
Casa con PISCINA | Casa con PISCINA
Casa rural de 140 m2 para 10 personas
Ref: SAN-513-1070   
Última actualización:: 18/07/2013

Casa rural de 3 dormitorios para 10 personas, con Accesibilidad, Calefacción, Cocina, Jardín privado, Lavadora, Lavavajillas, Parking privado, Piscina privada, Televisión, Terraza.

Total 2 alojamientos


La historia de Santiago de Compostela, hoy capital de Galicia,  de  se remonta a la prehistoria, la cultura castreña, la llegada de los romanos y, como punto de inflexión, el encuentro del enterramiento del Apóstol Santiago.

A partir de ese momento la ciudad se conformará en torno al centro de poder representado por el arzobispo de Santiago y su representación física, la Catedral.

El Camino de Santiago marcó desde entonces el devenir de la ciudad, convirtiéndose en un importante núcleo de peregrinación cristiana, junto con Jerusalén y Roma.

Con sus edificios románicos, góticos y barrocos, la ciudad vieja de Santiago es una de las más hermosas zonas urbanas del mundo, con su Universidad de más de 500 años de historia, la cual concede a la ciudad un agradable ambiente estudiantil.

La Catedral de Santiago es una joya arquitectónica además de un punto de referencia espiritual al concluir el camino de Santiago y que contiene el conocido Pórtico de la Gloria considerado la obra culminante de la escultura románica. Frente a la catedral nos encontraremos con la plaza del Obradoiro en la que destaca el Hostal de los Reyes Católicos que fue en su día hospital para los peregrinos y es hoy Parador Nacional.

Las fiestas turísticas por excelencia son las del Apóstol, que tienen lugar durante la segunda quincena del mes de julio combinando distintos programas como el Festival Internacional de Música de Galicia que complementa la actividad cultural en el mes de julio.

 

leer más

Descubre Santiago de Compostela

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading