Usted está aquí: Inicio » Pontevedra » alquiler apartamentos en sanxenxo
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos en sanxenxo
alquiler sanxenxo | alquiler apartamentos sanxenxo

alquiler apartamentos en sanxenxo

Apartamento en Sanxenxo.
Apartamento en Sanxenxo. | apartamento en Sanxenxo, a 100 m de Silgar
Apartamento de 82 m2 para 4 personas
Ref: SAN-229-502   

Apartamento de 2 dormitorios para 4 personas, con Accesibilidad, Ascensor, Cocina, Lavadora, Parking privado, Televisión, Terraza, TV satélite.

Apartamentos EL VELERO
Apartamentos EL VELERO | Apartamentos turísticos de uno o dos dormitorios de 2/4 pax ó 4/6 pax, respectivamente,
Apartamento de 35 m2 para 4 personas
Ref: SAN-522-1089   

Apartamento de 1 dormitorios para 4 personas, con Calefacción, Cocina, Internet, Jardín comunitario, Lavadora, Parking privado, Piscina comunitaria, Televisión, TV satélite.

Apartamentos Aqualecer
Apartamentos Aqualecer | Apartamentos en Sanxenxo, las Rías bajas.
Apartamento de 50 m2 para 5 personas
Ref: SAN-516-1082   

Apartamento de 2 dormitorios para 5 personas, con Calefacción, Cocina, Internet, Jardín comunitario, Lavadora, Parking público , Piscina comunitaria, Televisión, Terraza.

PISO NOALLA 3 DORMITORIOS | PISO EN NOALLA DE 3 DORMITORIOS CON PISCINA COMUNITARIA
Apartamento de 74 m2 para 6 personas
Ref: SAN-500-1058   

Apartamento de 3 dormitorios para 6 personas, con Accesibilidad, Ascensor, Calefacción, Cocina, Lavadora, Parking privado, Piscina comunitaria, Televisión, Terraza.

Total 4 alojamientos


Sangenjo (en gallego y oficialmente Sanxenxo) es una localidad y municipio español perteneciente a la provincia de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia.

El clima de Sanxenxo, que contrasta con otras zonas de Galicia, se convierte en una sorpresa para los visitantes, su privilegiada situación geográfica, al sur del fértil valle del Salnés y abrigado por lomas, facilita las temperaturas suaves durante todo el año.

En los treinta y seis kilómetros de la costa de Sanxenxo se puede encontrar un sinfín de playas de las más variadas características; urbanas como Silgar, Baltar y Caneliñas, o más tranquilas como Areas, Montalvo, Major y A Lanzada. Todas ellas destacan por la calidad de sus aguas y servicios, convirtiendo a Sanxenxo en el municipio con más banderas azules de España desde el año 2004 hasta la actualidad.

Los amantes de la buena mesa verán colmadas todas sus expectativas con la oferta gastronómica de la ciudad. El próximo Portonovo, villa marinera por excelencia, tiene un importante puerto donde se descarga abundante pesca, ofreciendo sus mejores pescados y mariscos en las tascas y restaurantes de la zona; siempre, acompañados de un albariño, vino blanco, exclusivo de esta comarca, suave y elegante. Otros productos del interior, como las carnes o las verduras y hortalizas que crecen en los fértiles valles del municipio, complementan la gastronomía de Sanxenxo.

La piedra es un elemento dominante en su arquitectura, representada por: iglesias, capillas, en su mayoría de estilo románico y Pazos, construcciones palaciegas que reflejan un pasado señorial.

 

 

leer más

Descubre Sanjenjo (Sanxenxo)

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading