Usted está aquí: Inicio » Tarragona » alquiler apartamentos en tarragona
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
alquiler apartamentos en tarragona
alquiler tarragona | alquiler apartamentos tarragona

alquiler apartamentos en tarragona

Total 0 alojamientos


Tarragona se localiza a orillas del mar Mediterráneo, en la cima de una colina, aspecto este que la convierte en un mirador natural.

Aun se conservan importantes reservas arqueológicas de la antigua ciudad romana de Tarraco de donde proviene su denominación actual, fundada en el 218 a.C. los romanos se establecieron estratégicamente en este lugar, que llegaría a convertirse con el tiempo en Capital de la Hispania Citerior.

Tarragona dispone de un riquísimo patrimonio monumental que nos permite admirar restos romanos como la Muralla que rodea el Casco Antiguo, el Forum, el Anfiteatro, el Acueducto, la Torre de los Escipiones y el Arco de Bara entre muchos otros, y tambienb otros lugares de interés como  El Campo de Marte, El Medol, El paseo de las Palmeras. Las Playas de La Pineda, La Rabassada y del Miracle, los museos Arqueológico, de Arte Moderno, Diocesano y Necrópolis Paleocristiana.

El conjunto arqueológico que conforman las ruinas romanas de Tarraco y el puerto de Tarragona, reconocidos con el titulo de  Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Hoy Tarragona destaca como una metrópoli activa por su cultura, tradiciones e historia. Eventos populares como el Carnaval, las festividades de Tarraco Viva, el Conscurso de Castells –torres humanas- y otras fiestas y celebraciones son ofertas que hacen de Tarragona, un destino  muy atractivo para el viajero.

 

leer más

Descubre Tarragona

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading