Usted está aquí: Inicio » ¿Cómo reservar?

Alquiler apartamentos y casas rurales : ¿cómo reservar?


Con ALQUILARE.COM el alquiler de aparatmentos o casas rurales es muy sencillo.Podrás hacerlo utilizando nuestro buscador o el Muro:

Utilizando el buscador:

Con el buscador, selecciona el destino, el número de personas que se quieran alojar y las fechas de entrada y salida. En base a los criterios seleccionados le ofrecemos la disponibilidad existente para esa búsqueda.

Una vez que haya seleccionado la vivienda que te interesa podrás RESERVAR directamente cuando se alquila en modo on line,  o SOLICITAR la reserva del mismo al propietario.

Botón   RESERVAR

Cuando el anunciante utiliza nuestro motor de reservas, la RESERVA es inmediata. Un vez has realizado el pago inicial, el apartamento queda reservado  y se os envían a tí y al anunciante los datos correspondientes a la reserva realizada (entrada, salida, número de personas, datos de contacto, etc ) para que el arrendador pueda confirmar la reserva.

Una vez confirmada, deberás realizar el pago del importe restante del alquiler según las condiciones particulares establecidas por cada arrendador y que podrás consultar en todo momento en la ficha de la vivienda.

Botón SOLICITAR

En este caso, tu eres quien se pone en contacto con el propietario a través de la web, para fijar las condiciones del alquiler del apartamento o casa rural.

ALQUILARE.COM le indicara al anunciante las fechas que deseas alquilar y el número de personas que se van a alojar en la vivienda, así como el precio que corresponde para el período seleccionado según las tarifas establecidas por él.

Utilizando el Muro

Una vez te hayas dado de alta como viajero, podrás lanzar una propuesta de alojamiento al Muro indicando el destino, el tipo de vivienda, el número de personas que se vayan a alojar y las fechas de entrada y salida y, lo más importante, cuánto te quieres gastar, tu presupuesto.

Una vez publicado, los propietarios de viviendas te podrán enviar ofertas de alquiler para que selecciones la que más te convenga. Una vez aceptada, tus datos se envían automáticamente al arrendador para que te pueda contactar y completar el alquiler de la vivienda seleccionada.


Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading