Usted está aquí: Inicio » Condiciones generales

Condiciones Generales


CONDICIONES GENERALES

1.- El acceso al sitio web www.alquilare.com,  en adelante LA WEB es totalmente voluntario y la utilización del sitio web atribuye al que accede al mismo la condición de USUARIO, aceptando desde el mismo momento de su acceso, el contenido de las presentes CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION y la POLITICA DE PRIVACIDAD.

Es por ello que debe leer cuidadosamente las presentes condiciones para poder acceder al sitio y utilizar los servicios que pudiesen ser prestados. La no aceptación de las presentes condiciones, supone su renuncia a hacer uso del sitio web, ya que las condiciones contenidas constituyen un contrato vinculante entre usted y Tovuti s.l, en adelante LA EMPRESA

Las Condiciones Generales que consten en la presente página en cada momento serán las vigentes en el momento de acceso y uso de los servicios del sitio web.

Las Condiciones Generales constituyen un todo indisoluble, por lo que la no aceptación en su totalidad de las presentes condiciones supone no estar autorizado a acceder al sitio web, y en caso de incumplimiento de las presentes condiciones se podrá interrumpir el acceso al USUARIO que infringe el presente condicionado.

Las condiciones generales podrán ser modificadas sin previo aviso a los usuarios, así como los servicios prestados a través del mismo, por lo que la EMPRESA se reserva el derecho de modificar, suspender, o eliminar cualquier aspecto del sitio web en cualquier momento, tanto la base de datos contenida en el mismo, las funciones o el contenido del mismo cuando existiesen motivos comerciales, técnicos o jurídicos para hacerlo.

2.- Se define como USUARIO a todo aquel que utilice el sitio web, ya sea para la obtención de información relativa a un inmueble anunciado o para la publicación de un anuncio de arrendamiento.

En particular se definirá como VIAJERO, a aquel que hace uso de la web para la consulta y reserva para su arrendamiento en su caso, de un inmueble y como ARRENDADOR, a aquel que anuncia en la web un inmueble para su arrendamiento.

3.- Además de las condiciones generales, es posible establecer condiciones Particulares para acceder al uso de determinados servicios. Las condiciones Particulares pueden modificar, complementar y en su caso, sustituir el contenido de las condiciones generales, prevaleciendo las particulares frente a éstas y manteniéndose vigente las condiciones generales en aquellos aspectos no modificados por las mismas. La aceptación, en su totalidad, de dichas condiciones es requisito esencial para el acceso a estos servicios.

4.-El acceso a los servicios de navegación para obtener información de los anuncios de arrendamiento publicados es gratuito, y de libre acceso en tanto se aceptan las condiciones generales de contratación. Existen sin embargo, algunos servicios, o partes del sitio web cuyo acceso está reservado a los usuarios registrados, que requieren de una contratación especifica, regulados además por las condiciones particulares de prestación de dicho servicio, y que precisarán de un identificador de usuario, y  una clave de acceso privada ( contraseña) y personal para su uso o acceso al mismo. 

El uso de esta clave es personal e intransferible a terceros. El USUARIO registrado podrá en todo momento modificar su clave privada para evitar el uso indebido de la misma.

El USUARIO deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de su clave de acceso, evitando el uso de la misma por terceros., asumiendo la responsabilidad de los daños que pudiesen derivarse de una custodia negligente o acceso por terceros a la misma de forma indebida. El USUARIO estará obligado a poner en conocimiento de LA EMPRESA,  a la mayor brevedad posible, la sospecha de uso indebido de la misma para que se puedan adoptar las medidas preventivas oportunas.

5.-Todos los datos, informaciones o contenidos relativos a los inmuebles o personales de los viajeros son introducidos por éstos, por lo que serán exclusivamente ellos los responsables de la veracidad de la información aportada.

Podrán publicarse en la web las opiniones de los usuarios respecto de los inmuebles en los que se hayan alojado como elemento de valoración que permitan a otros usuarios compartir las experiencias respecto de los mismos y ayudar así a otros usuarios a realizar su selección de alojamiento complementando la información publicada por el Arrendador.

La opinión del usuario será siempre requerida por ALQUILARE y en ningún caso se publicará una opinión que no cumpla con los requisitos de acceso previstos ni que sea ofensiva, malsonante o no respete las mínimas condiciones de respeto.

6.- Aceptadas las presentes condiciones generales y en su caso, particulares, el USUARIO podrá hacer uso del servicio siempre que lo haga de forma adecuada, con sujeción a la legislación vigente, y respeto a los derechos de terceros y mediante una licencia limitada, revocable y no exclusiva de acceso al sitio y a los servicios proporcionados por éste.

Será responsabilidad del ARRENDADOR que la información facilitada a través de LA WEB esté permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del inmueble. En todo caso el ARRENDADOR o en su caso el VIAJERO será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al sitio o a terceros por la información que facilite a través del mismo.

Están expresamente prohibidos, sin perjuicio de lo anterior, y con carácter meramente enunciativo y no exhaustivo, los siguientes usos o acciones:

-Usar el sitio web de forma inadecuada, publicar, transmitir información que sea falsa, fraudulenta, o engañosa, incluyendo la realización de cualquier reserva o cualquier solicitud de información con procedimientos fraudulentos.

-Realizar cualquier acción susceptible de considerarse como “phishing” o que pudiera originar responsabilidades civiles o penales

-Publicar o transmitir cualquier material ilícito, de contenido sexual, pornográfico o blasfemo,  amenazante, abusivo, o  difamante.

-Violar, plagiar o infringir los derechos de terceros, ya sea por derechos de autor, marcas registradas, o cualesquiera otros derechos intelectuales o de propiedad así como violar la intimidad de los usuarios.

-Usar el sitio web, su función de búsqueda o cualesquiera otra herramientas o funciones incluidas en el mismo para otra cosa que no sea publicitar o buscar alquileres de vacaciones, así como para formular solicitudes legítimas de información a los anunciantes, y en general  hacer cualquier uso comercial distinto a los  previstos para el sitio web o de cualquier contenido del mismo

-Cualquier uso del sitio  web o de las herramientas y servicios ubicados en éste  para el arrendamiento de un inmueble distinto al inmueble anunciado lícitamente.

-Copiar, reproducir, subir, publicar, mostrar, replicar, distribuir o transmitir cualquier parte del sitio web por cualquier medio y en cualquier otro lugar ,sin autorización expresa.

-Modificar cualquier contenido del sitio o crear trabajos derivativos de éste o alguna de sus partes

-Comercializar, transferir, o licenciar cualquier parte del sitio web a ningún tercero;

-Usar indebidamente el sitio web de forma  que tenga efectos adversos o susceptibles de afectar negativamente al rendimiento o al funcionamiento del sitio web. En especial , cualquier acción destinada a sobrecargarla y dificultar así la prestación del servicio.

-La utilización de cualquier dispositivo automático, mecanismo, software, o proceso manual para controlar, modificar, copiar, cualquier contenido del Sitio, especialmente sus bases de datos, ni de cualquier parte del mismo.

-La introducción o difusión de virus informáticos que pueda dañar, inutilizar o impida la normal utilización de los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en el sitio web o en cualquier equipo informático de cualquier usuario.

En el supuesto que LA EMPRESA tuviera conocimiento, por cualquier medio, bien de forma directa o indirecta, de la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente o las presentes Condiciones Generales y/o, en su caso, las Condiciones Particulares correspondientes o su utilización con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados, se reserva el derecho de suspender por sí misma total o parcialmente la prestación de los servicios, sin necesidad de autorización previa del Usuario ya sea mediante la eliminación de los contenidos infractores o mediante cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada, renunciando el cliente a ejercitar cualquier reclamación o derecho, de cualquier índole, en el supuesto de que se produjera directa o indirectamente cualquier equivocación y/o error por parte de LA EMPRESA en la apreciación anteriormente expuesta.

Además, y sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, LA EMPRESA se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al cliente,

7.- Exclusión  de  responsabilidad

a) Por fallo sistema

LA EMPRESA no garantiza que el Sitio Web funcione de modo constante, fiable, sin retrasos o interrupciones de forma permanente. y en consecuencia, excluye, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

Tampoco se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio y/o lucro cesante obtenido por el USUARIO o cualquier otro tercero que se vea perjudicado a consecuencia de cualquier circunstancia de fuerza mayor, caso fortuito, fallo o error de las líneas de comunicación, o de la prestación defectuosa o fallo de la red Internet a causa del funcionamiento incorrecto, defectos, fallos o daños causados, totales y/o parciales, a todo hardware, software y/o programas informáticos, así como de la perdida/alteración y/o daños, totales y/o parciales sobre información contenida en soportes magnéticos, discos, cintas, disquetes y otros, así como por la introducción de virus informáticos o de variaciones o alteraciones no deseadas sobre toda información, documentos, ficheros, bases de datos, hardware y/o software.

b) Por inexactitud o fraude en los contenidos

Todos los datos, informaciones o contenidos relativos a los inmuebles o personales de los viajeros son introducidos por el ARRENDADOR o el VIAJERO, por lo que serán exclusivamente ellos los responsables de la veracidad y exactitud de los mismos.

La EMPRESA no está obligada a verificar la veracidad de los mismos, sin perjuicio de los mecanismos que pueda establecer para que dicha información sea fiable. Es labor del USUARIO, verificar la veracidad de los mismos por sus medios adoptando todas las medidas de precaución necesarias.

En caso de que se detectase un anuncio fraudulento, LA WEB pone a disposición de los usuarios un enlace para comunicarlo, y poder así suspender la publicación de dicho anuncio, y en su caso aportar a las autoridades competentes los datos a nuestra disposición para que proceda según estime oportuno.

LA WEB, ni origina la transmisión, ni modifica los datos, ni selecciona los mismos ni a los destinatarios, siendo por lo tanto el USUARIO el único responsable de las consecuencias que su utilización ilícita o contraria a estas condiciones pudiera tener así como de la veracidad y/o licitud de los contenidos desplegados por su parte.

 c) Por servicios terceros

LA WEB puede incluir enlaces hacia otros sitios de Internet, o anunciantes, sin que por ello constituya un respaldo  al mismo o a sus contenidos, sino que es una mera plataforma para su conocimiento por terceros y serán ellos los responsables de los contenidos que presenten o de los servicios que presten. Por tanto, se  excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio.

d) Por las opiniones de los usuarios

Previa solicitud por nuestra parte, EL VIAJERO podrá opinar sobre los inmuebles anunciados en el que se haya alojado, formando parte de los anuncios publicados por cuanto expresa la opinión de usuarios anteriores que permiten a los futuros viajeros decidir sobre su contratación.

En ningún caso, LA EMPRESA será responsable de cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficios dejados de obtener por el ARRENDADOR o cualquier tercero que se vea perjudicado a consecuencia de las opiniones, manifestaciones o datos que, en su caso, puedan emitir directa o indirectamente los propios USUARIOS y/o terceros por cualquier motivo, y en cualquier momento y forma en la el sitio web.

e) Por datos bancarios

LA EMPRESA no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio ocasionado por la utilización de sus datos bancarios sin su consentimiento por parte de cualquier cliente que contrate cualquier producto o servicio con LA EMPRESA salvo en el caso de que sea imputable única, directa y exclusivamente a la misma.

f) Por comunicaciones y datos

LA EMPRESA no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado de datos, transmisión incompleta o retrasos en la remisión de los mismos.

LA EMPRESA ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el cliente. No obstante, no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red.

g) Por suspensión servicio

LA EMPRESA no se responsabiliza de la prestación defectuosa o interrupción de los servicios que comercializa o presta y por tanto no está obligada a hacerlo mientras dure la suspensión en los siguientes supuestos:

-Causas imputables a un tercero o causa mayor

-Interrupción de los servicios como consecuencia de las operaciones de mantenimiento de la Red.

-La discontinuidad en el servicio causada por la introducción por el cliente y/o cualquier tercero de elementos de hardware o de software que provoquen un mal funcionamiento general de su equipo informático o que resulten incompatibles con los elementos precisos en dicho equipo.

-Interrupción de los servicios motivada por la indisponibilidad del acceso de Banda Ancha soporte de los mismos.

-Interrupción de los servicios motivada por un uso incorrecto o mala adecuación de los mismos.

-Interrupción de los servicios motivada por fallos en el suministro de la corriente eléctrica a los equipamientos y dispositivos utilizados por el cliente para los servicios.

-Disminución de la calidad del servicio o caudal de conexión, por motivos no imputables directamente a LA EMPRESA.

-Resoluciones administrativas o judiciales.

-Mala configuración de la instalación necesaria por personal ajeno a LA EMPRESA

8.- Propiedad Intelectual

LA EMPRESA es la propietaria del dominio www.alquilare.com y del sitio web incluyendo sin exclusión alguna, su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, código fuente, así como todos los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualquier otro signo distintivo relativo a todos ellos, a la propia página web, así como cualquier otro que conste en la misma, así como a todos los relativos a los servicios que comercializa por lo que ésta prohibido la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación así como  la copia, reproducción, su eliminación, lesión, alteración y/o modificación, registro y/o solicitud de registro, bien parcial o total, temporal o definitiva de los mismos o de cualquier otro similar presente o futuro sin la autorización expresa y por escrito del titular, sin que en ningún momento pueda entenderse que existe ninguna clase de licencia o autorización cualquiera que sea su naturaleza, total y/o parcial, a ningún tercero por parte de LA EMPRESA.

LA EMPRESA se reserva el derecho a rediseñar y variar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del sitio web www.alquilare.com.

Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.

Toda la información que se reciba en estas páginas, tal como comentarios, fotografías, sugerencias o ideas, se considerará cedida a título gratuito y por tanto todos los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualquier otro signo distintivo, incluyendo sin exclusión alguna, contenidos, documentos, textos y reseñas publicados en la presente página web, así como imágenes, diseño, gráficos, dibujos, botones, logotipos, marcas, de los diferentes colaboradores en el sitio web www.alquilare.com, licencia de forma gratuita a LA EMPRESA y para todo el mundo a utilizar los contenidos publicados por el USUARIO o ARRENDADOR en www.alquilare.com para la promoción y marketing de LA WEB.

En este sentido, LA EMPRESA no asumirá responsabilidad alguna en caso de que cualquier Derecho de Propiedad Industrial de un arrendador o usuario se vea infringido por un tercero o que éstos infrinjan los derechos de cualquier tercero.

9.-LA WEB es propiedad de Tovuti s.l con sede social en C/ Magistrado Manuel Artime , 15 en La Cortuña, España. Inscrita en el Registro Mercantil. 

10.- Legislación aplicable

Las presentes Condiciones generales y  así como las particulares, se regirán por la legislación española por lo que todas las discrepancias, reclamaciones y controversias que pudieran surgir por la prestación de los servicios realizada o los contenidos publicados se someten a los Juzgados y Tribunales previstos en la legislación vigente.

 

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading