Usted está aquí: Inicio » Málaga » Alquiler Apartamentos en Estepona
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
Alquiler Apartamentos en Estepona
Alquiler vacacional en Estepona

Alquiler Apartamentos en Estepona

costa galera
costa galera | costa galera 3 habitaciones
Apartamento de 150 m2 para 6 personas
Ref: EST-477-1023   

Apartamento de 3 dormitorios para 6 personas, con Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Internet, Jardín comunitario, Lavadora, Lavavajillas, Parking privado, Piscina comunitaria, Televisión, Terraza, TV satélite.

Total 1 alojamientos

Estepona es un municipio de la provincia de Málaga, situado en la zona suroccidental de la provincia e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental.

Es uno de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol gracias a su clima mediterráneo y a sus playas, siendo su temperatura media anual de 17 °C. , así como a su oferta de golf  y su puerto deportivo, convertida en lugar de residencia de muchos europeos.

El casco antiguo de Estepona conserva la esencia del pueblo típico andaluz, siendo uno de los pocos ejemplos que se mantienen en toda la Costa del Sol.

Los restos más antiguos encontrados datan de la Prehistoria, aunque hay que destacar las influencias y vestigios de las épocas romana, fenicia, musulmana y medieval, entre otras, dejando como muestra de sus culturas, grandes monumentos como la Torre del Reloj, numerosas torres almenaras, el Castillo San Luis y la Iglesia de los Remedios.

La gastronomía de Estepona se basa en los típicos platos andaluces, con preferencia de productos procedentes de la pesca como las sardinas en espeto, boquerones fritos, algunas salazones o pulpo. También, por su actividad agrícola destaca la sopa campera y el queso de cabra.

 

leer más

Descubre Estepona

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading