Usted está aquí: Inicio » FAQ

FAQ - Preguntas Frecuentes

1 ¿Como se hace una RESERVA ON LINE?

Proceso de reserva ON LINE. ( boton RESERVAR)

Una vez seleccionado el apartamento, las fechas de entrada y salida y el numero de personas que se van a alojar pulse el botón  RESERVAR

Tras rellenar sus datos personales, siga las indicaciones que se le muestran en pantalla y seleccione la forma de pago de la reserva ( tarjeta o transferencia bancaria)

Una vez realizada, recibirá un correo de pre-reserva con los datos de la reserva realizada

y una vez efectuado el pago, recibirá un correo con la confirmación de la reserva.

2 ¿Como se hace una reserva BAJO PETICION?

Proceso de reserva BAJO PETICION  ( botón SOLICITAR)

Al reservar bajo petición, es usted quien establece la comunicación con el propietario enviándole un correo desde la web.

Una vez seleccionado el apartamento, rellene las fechas de entrada y salida, el numero de personas que se van a alojar así como su nombre y correo electrónico y después pulse el botón SOLICITAR.

El sistema enviará un correo al propietario trasladándole su solicitud. Será el propietario quien se ponga en contacto con usted para concertar el arrendamiento del apartamento

3 ¿El precio que incluye?

El precio incluye el arrendamiento del inmueble por el periodo seleccionado según las tarifas establecidas por el propietario y sus condiciones particulares.

Es importante que consulte dichas condiciones ya que pueden variar de un propietrio a otro, o de los usos y costumbres de cada zona.

4 ¿Que son las CONDICIONES PARTICULARES?

Son las condiciones que establece cada propietario para el arrendamiento del apartamento. Pueden ser referidas a la forma de pago, restricciones a la entrada ( por  ejemplo: admisión de mascotas) , o cualquier otra que limite o condicione el arrendamiento.

En cada caso se indicará las condiciones para la limpieza del apartamento, si dispone de ropa de cama y toallas, etc..

Debe siempre consultar estas condiciones para evitar problemas a su llegada.

5 ¿Que equipamiento lleva la vivienda que voy a alquilar?

Para ver el equipamiento de cada apartamento deberá ir a la FICHA de éste pulsando el botón  DETALLE  donde encontrará las características principales del inmueble.

Además de esta información podrá ver en toda la información relativa al EQUIPAMIENTO  detallado, MAPA  de situación así como información de los alrededores y comunicaciones  y la VALORACION  que otros usuarios que se han alojado anteriormente han realizado de la vivienda.

6 ¿Los precios son por persona o por apartamento?

Cada propietario establece un sistema de tarifas diferente por lo que siempre deberá indicar el número de personas que efectivamente se vayan alojar  y además asegurarse que haya la ropa de cama y toallas suficiente para las personas alojadas

7 ¿Cuando los niños cuentan como un adulto?

Normalmente cuando los niños ocupen una plaza ( cama, litera, etc.).  No obstante deberá consultar las condiciones particulares por si algun propietario estableciese condiciones diferentes que en todo caso serán las de aplicación a la reserva.

8 ¿Cuál es la hora de entrada y de salida?

En la ficha de cada vivienda se indicará la hora de entrada ( Check in) y la de salida ( Check out), y esta puede variar dependiendo de la temporada.

 

9 ¿Que es la fianza y como se paga?

La fianza es una cantidad que se le entrega al arrendador a la entrada para responder de los daños que se puedan causar al apartamento. Se devolverá a la salida si todo estuviese conforme.

Normalmente se entregará en efectivo, aunque pueden establecerse otras fórmulas que estarán indicadas en la FICHA del apartamento.

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading