Usted está aquí: Inicio » Muro - Propietarios

Ofrece tu vivienda a los viajeros con el Muro


Para un propietario, contactar con el mayor número de clientes potenciales es su principal objetivo. A mayor número de contactos, mayores posibilidades alquilar su vivienda.

Con el MURO ALQUILARE  encontrará facilmente a sus posibles clientes.

Es la primera aplicación web que permite a los viajeros seleccionar un destino de vacaciones, defnir una tipología de vivienda y ofrecer un presupuesto orientativo que pueda ser negociado negociado directamente entre el propietario y el viajero.

Al entrar en el MURO ALQUILARE podrá ver todos los presupuestos que han colgado los viajeros y seleccionar aquellos a los que les podría hacer una oferta.

                                                                                               No espere a que los clientes le encuentren,
                                                                                                encuéntrelos en el Muro de Alquilare.

 
 
                 

Los viajeros interesados en alquilar una vivienda, podrán colgar en el MURO ALQUILARE su PROPUESTA de viaje, y que incluye:

Número de personas que se alojarán, la fecha de entrada y fecha de salida (indicando si admite flexibilidad en cambiar dichas fechas) la Provincia y localidad de destino (la localidad la puede omitir, indicando que no tiene predilección por ninguna), también el Tema (si está interesado en alojamientos indicados para la PLAYA, RURAL, GOLF, CIUDAD ó ESQUÍ) y el Tipo de vivienda (apartamento, chalet, villa, etc. indicando si es flexible o no ) y su PRESUPUESTO, indicando el precio que está dispuesto a pagar, para así  orientar a los propietarios que les van a hacer llegar sus ofertas , y en su caso, sus peticiones particulares.

El MURO  dispone de varios filtros para facilitar que cada propietario encuentre las propuestas de los potenciales clientes.
.









Una vez seleccionada la propuesta, le podrá HACER UNA OFERTA al Viajero de las viviendas activadas para poder realizar Ofertas al Muro Alquilare.











Tras recibir la oferta, el viajero indicará al propietario si rechaza (indicando la causa si quiere) o Acepta la Oferta, cerrando su Reserva de forma directa y rápida con el propietario.


Una vez aceptada, el sistema enviará al propietario un correo con los datos del cliente, Y aparecerá en el muro como FINALIZADA.








 




MURO ALQUILARE FiltrosMURO ALQUILARE Propuesta AbiertaMURO ALQUILARE Propuesta Cerrada
Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading