Usted está aquí: Inicio » Asturias » Alquiler Apartamentos en Ribadesella
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
Alquiler Apartamentos en Ribadesella
Alquiler vacacional en Ribadesella

Alquiler Apartamentos en Ribadesella

Total 0 alojamientos

Ribadesella (en asturiano, Ribeseya) fundada por Alfonso X el Sabio, fue uno de los principales puertos asturianos del siglo XIX. Este concejo destaca por la variedad turística que ofrece, y sobre todo por las actividades que rodean a la cueva de Tito Bustillo, famosa por sus pinturas prehistóricas.

Su climatología presenta los mismos rasgos que todos los concejos marítimos de la región, caracterizándose por tener unas condiciones benignas en todo el territorio, con unas temperaturas suaves y templadas, así, la temperatura media anual se sitúa en torno a los 16 °C.

De entre sus playas, destaca por su extraordinaria belleza la playa de Guadamía, en el pueblo de Cuerres. Se trata de una gran ría, rodeada de vegetación, que, en pleamar, asemeja una piscina, pero en bajamar deja un gran espacio de arena.

Ribadesella tiene un gran patrimonio monumental, con descubrimientos que datan ya de la edad jurásica como son las huellas de dinosaurios encontradas en los acantilados de Vega, en los de Tereñes y en la parte occidental de la playa de Ribadesella.

Nombrado Municipio de Excelencia Turística, ofrece a quien lo visite turismo rural y activo, gracias a su belleza natural, historia y monumentos, gastronomía, y sobre todo un gran número de celebraciones festivas, destacando de entre todas ellas el Descenso Internacional del Sella (primer sábado después del 2 de agosto),.

 

leer más

Descubre Ribadesella

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading