Usted está aquí: Inicio » Segovia » Alquiler Apartamentos en Segovia
Alquilar en
Error en las fechas seleccionadas
Debe introducir un destino válido
Alquiler Apartamentos en Segovia
Alquiler vacacional en Segovia

Alquiler Apartamentos en Segovia

Total 0 alojamientos

Segovia es la capital de la provincia homónima y esta situada en la parte meridional de Castilla y León.

En 1985 la ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Dentro del entorno de la ciudad vieja, es decir, el casco antiguo, se levantan diversidad de edificios históricos tanto civiles como religiosos, y no sólo católicos, sino también judíos, como el barrio que ocupó esta minoría, que recuerda el paso de las diferentes culturas por la ciudad.

El Acueducto de Segovia, localizado en la emblemática plaza del Azoguejo, es el símbolo distintivo de la ciudad; El Alcázar de Segovia, palacio real situado en lo alto de una roca entre los ríos Eresma y Clamores; El Monasterio de San Antonio el Real  era el antiguo pabellón de caza de Enrique IV que más tarde se convirtió en convento; La Catedral de Santa María  que es la última catedral gótica que se construyó en España y Las Murallas de Segovia que ya existían cuando Alfonso VI de Castilla arrebató la ciudad a los árabes, son algunos de los ejemplos más significativos de su patrimonio histórico.

Pero no solo podemos disfrutar de una riqueza monumental en Segovia, sino de su gastronomía en la que se distingue el tierno lechazo asado o el cochinillo, aunque es solo parte de la oferta de carnes de los restaurantes de la capital, completada por los mil y un productos obtenidos de la matanza del cerdo. Los ríos serranos de las cercanas cumbres aportan la exquisita trucha, y las generosas huertas una variada y rica oferta de temporada. Los postres ideados con delicadeza por monjas de clausura, experimentados pasteleros y reposteros concienzudos: rosquillas, soplillos, florones, hojuelas, tortas… y, sobre todo, el delicado ponche segoviano, de cremoso interior y tostada apariencia.

 

leer más

Descubre Segovia

Código Anti spam Introduzca los caracteres que se muestra en la imagen :

Imagen código Anti spam

Acepto las condiciones* (Condiciones generales )

(* Campos obligatorios )

Debe introducir todos los campos obligatorios
El código anti-spam no es correcto, por favor introdúzcalo de nuevo
Recomendación enviada.
loading